jueves, 29 de octubre de 2015
Ubicación de mi peluquería
Mi peluquería estará ubicada en la Bda Bazán, es la barriada donde vivo actualmente.
La pondría aquí ya que no hay ninguna peluquería en todo el barrio y hay que desplazarse para ir a realizarse algún servicio de este tipo.
De esta manera también habrá poca competencia con otras peluquerías.
Mi peluquería estará dirigida al público en general, desde niños pequeños que oscilen a partir de los 4-5 años que pueda realizarse el corte con tranquilidad, pasando por los clientes adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores.
El local constará de una sola parte donde todos los trabajos se realizarán en el mismo espacio.
Aquí os dejo un enlace para que podáis encontrarla más fácilmente.
https://www.google.es/maps/place/Barriada+Baz%C3%A1n,+11100+San+Fernando,+C%C3%A1diz/@36.476875,-6.180005,17z/data=!4m2!3m1!1s0xd0dcce42abefb77:0x3eb43f0d7bbb63c2
Servicios y Productos en mi peluquería
jueves, 15 de octubre de 2015
Tarjeta Presentación de Peluquería
Aquí os dejo mi tarjeta de presentación de mi próxima peluquería.
Esta representado por mi nombre, sería una peluquería unisex que funcionaría con cita previa.
Estará situada en la Calle Real numero 1, San Fernando Cadiz.
Espero que os guste
jueves, 8 de octubre de 2015
Logotipo de mi peluquería
Mi logotipo se llama Anna Brenes porque me llamo así aunque le he incluido una "n" más a mi nombre para hacerlo un poco más peculiar.
Tiene mi nombre en color negro para crear un toque de elegancia y peluquería en un tono rosita para darle un toque de color y llamar la atención a los clientes.
En la imagen añade tijera, peine de corte, y navaja puesto que también se realizarían arreglos y rasurados de barba de caballero y así convertirla en una peluquería unisex.
Espero que os guste.
jueves, 1 de octubre de 2015
Caida del Cabello - Causas y Soluciones -
http://mejorconsalud.com/caida-del-cabello-causas-y-soluciones/
Después de leer este articulo sobre la caída del cabello, problema que preocupa tanto a mujeres como a hombres, pienso que puedes buscar diferentes soluciones como tener una buena dieta equilibrada, hacer deporte, tomar vitamina C que fortalecerá al cabello y también la biotina.
Pienso que las personas que sufren este problema en la mayoría de los casos evitan buscar soluciones por vergüenza a ir al medico por ese motivo o por pensar que puede ser por herencia y se resignan en buscar soluciones en un champú sin informarse que quizás por prestar mas atención a su alimentación quizás encontrara mejor la solución antes que un producto que en la mayoría de los casos no dan resultados que buscamos.
Recomendaría a las personas que lo sufren o si tenemos familiares con este problema, animarle a ir al medico o al dermatólogo, ya que muchas veces por estrés o por pensar tanto en ese problema es la causa por la que llega a caerse más el cabello, seguramente si aconsejamos a buscar la solución la encontraran antes que dejar el tema sin comentar simplemente por vergüenza o dar por hecho que no tiene solución.
Después de leer este articulo sobre la caída del cabello, problema que preocupa tanto a mujeres como a hombres, pienso que puedes buscar diferentes soluciones como tener una buena dieta equilibrada, hacer deporte, tomar vitamina C que fortalecerá al cabello y también la biotina.
Pienso que las personas que sufren este problema en la mayoría de los casos evitan buscar soluciones por vergüenza a ir al medico por ese motivo o por pensar que puede ser por herencia y se resignan en buscar soluciones en un champú sin informarse que quizás por prestar mas atención a su alimentación quizás encontrara mejor la solución antes que un producto que en la mayoría de los casos no dan resultados que buscamos.
Recomendaría a las personas que lo sufren o si tenemos familiares con este problema, animarle a ir al medico o al dermatólogo, ya que muchas veces por estrés o por pensar tanto en ese problema es la causa por la que llega a caerse más el cabello, seguramente si aconsejamos a buscar la solución la encontraran antes que dejar el tema sin comentar simplemente por vergüenza o dar por hecho que no tiene solución.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



